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Certificaciones

ISO 9001:2015

Sistema de Gestión de la Calidad.

Norma ISO 9001:2015 – Sistema de Gestión de la Calidad. La norma ISO 9001:2015 es un estándar internacional que establece los requisitos para un sistema de gestión de la calidad (SGC). Su objetivo principal es mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente mediante la aplicación de un enfoque basado en procesos y en la

COPS-GP 1505:2022
Gestión de Procesos de Control,
Prevención y Seguridad.

Norma COPS-GP 1505:2022 – GESTIÓN DE PROCESOS DE CONTROL, PREVENCIÓN Y SEGURIDAD. La Norma COPS-GP 1505:2022 establece los requisitos para la gestión de procesos enfocados en el control, prevención y seguridad dentro de una organización. Su aplicación permite planificar procesos e interacciones, gestionar riesgos y promover la mejora continua. Además, ayuda a garantizar una operación

ISO 14001:2015

Sistemas de Gestión Ambiental.

Norma ISO 14001:2015 – Sistemas de Gestión Ambiental La norma ISO 14001:2015 establece los requisitos para un sistema de gestión ambiental (SGA), permitiendo a las organizaciones gestionar sus actividades de manera responsable con el medio ambiente. Su enfoque se centra en la protección ambiental, la prevención de la contaminación y la consideración de factores socioeconómicos

ISO 45001:2018
Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Norma ISO 45001 – Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo — Requisitos con orientación para su uso (ISO 45001:2018, IDT) NTE INEN-ISO 45001. La norma ISO 45001:2018 establece un marco para gestionar la seguridad y salud en el trabajo (SST), el principal objetivo es reducir riesgos laborales y crear un

ISO 13485:2016
Dispositivos Médicos — Sistemas de Gestión de la Calidad.

Norma ISO 13485:2016 – Dispositivos Médicos — Sistemas de Gestión de la Calidad La norma ISO 13485:2016 es un sistema de gestión de la calidad (SGC) reconocido internacionalmente para fabricantes de dispositivos médicos y servicios relacionados. Su objetivo principal es garantizar la seguridad y eficacia de los productos sanitarios mediante el cumplimiento de requisitos regulatorios

ISO 37001:2016

Sistemas de Gestión Antisoborno.

Norma ISO 37001:2016 – Sistema de Gestión Antisoborno La norma ISO 37001:2016 establece requisitos y proporciona una guía para un sistema de gestión antisoborno dentro de una organización. Su propósito es ayudar a prevenir, detectar y enfrentar el soborno, asegurando el cumplimiento de leyes antisoborno y compromisos voluntarios aplicables a sus actividades. Beneficios de la

ISO 22000:2018
Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos.

Certificación ISO 22000 – Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos – Requisitos para cualquier Organización en la Cadena Alimentaria (ISO 22000:2018, IDT), NTE INEN-ISO 22000. La norma ISO 22000:2018 define los requisitos para desarrollar un sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos, garantizando la seguridad alimentaria en todas las etapas

ISO 20000-1:2018
Sistemas de Gestión de Tecnologías de la Información.

Norma ISO/CEI 20000-1:2018 Tecnologías de la Información— Gestión del Servicio — Parte 1: Requisitos del Sistema de Gestión del Servicio La norma ISO/IEC 20000-1:2018 es un estándar internacional para la gestión de servicios de tecnología de la información (TI). Su objetivo es garantizar que las organizaciones cuenten con un sistema eficaz para gestionar sus servicios

ISO 10002:2018
Gestión de la Calidad
Satisfacción del Cliente.

Certificación ISO 10002 – Gestión de la Calidad — Satisfacción del Cliente — Directrices para el Tratamiento de las Quejas en las Organizaciones (ISO 10002:2018, IDT), NTE INEN-ISO 10002 La ISO 10002:2018 es una norma internacional que proporciona directrices para el tratamiento adecuado de las quejas dentro de las organizaciones, a incluir tanto actividades comerciales

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