1 / 1

COPS-GP 1505:2022
Gestión de Procesos de Control,
Prevención y Seguridad.

Norma COPS-GP 1505:2022 – GESTIÓN DE PROCESOS DE CONTROL, PREVENCIÓN Y SEGURIDAD.

La Norma COPS-GP 1505:2022 que permite a la organización planificar sus procesos y sus interacciones, el pensamiento basado en riesgos que permite a la organización determinar los factores que podrían causar que sus procesos del sistema de gestión se desvíen de los resultados planificados y la mejora continua.

La política de COPS-GP-1505:2022, ayuda a la organización a controlar riesgos, mitigar costos, mejorar procesos, cumpliendo requisitos legales y reglamentarios, promoviendo confianza y seguridad.

La adopción de un sistema de gestión, es una decisión estratégica que permite garantizar una operación segura de las actividades de la organización permitiendo mejorar su desempeño global y proporcionando una base sólida.

Esta norma especifica requisitos en cada uno de sus ítems y está destinada a ser aplicada a todo tipo de organización que deseen fortalecer y darle un valor agregado de Control, Prevención y Seguridad a sus actividades, los mismos que son complementarios a los requisitos para los productos y servicios.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?, Haz clic nuevamente en el icono de Whatsapp para escribirnos.