ISO 27017:2015 Controles de Seguridad para Servicios en la nube
Controles de Seguridad para Servicios en la nube. ISO 27017:2013. La ISO/IEC 27017:2015 es una norma internacional que proporciona directrices específicas para la seguridad de la
ISO 27001:2022 Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información
NTE INEN-ISO/IEC 27001, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN — TÉCNICAS DE SEGURIDAD — SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN La norma ISO/IEC 27001 es
ISO 20000-1:2018 Sistemas de Gestión de Tecnologías de la Información.
Norma ISO/CEI 20000-1:2018 Tecnologías de la Información— Gestión del Servicio — Parte 1: Requisitos del Sistema de Gestión del Servicio La norma ISO/IEC 20000-1:2018 es
ISO 10002:2018Gestión de la Calidad Satisfacción del Cliente.
Certificación ISO 10002 – Gestión de la Calidad — Satisfacción del Cliente — Directrices para el Tratamiento de las Quejas en las Organizaciones (ISO 10002:2018,
ISO 22301:2019 Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio
NTE INEN-ISO 22301:2019 Seguridad y Resiliencia – Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio – Requisitos. (ISO 22301:2019, IDT). Es una norma internacional creada para
ISO 21001:2018 Sistemas de Gestión en Instituciones Educativas
Norma ISO 21001:2018 – Sistemas de Gestión para Organizaciones Educativas – Requisitos con orientación para su uso La ISO 21001:2018 es una norma internacional que
ISO 37001:2016 Sistemas de Gestión Antisoborno.
Norma ISO 37001:2016 – Sistema de Gestión Antisoborno La norma ISO 37001:2016 establece requisitos y proporciona una guía para un sistema de gestión antisoborno dentro
UNE-EN 13816
Sistema de Gestión de Calidad para Operadores de Transporte
Norma UNE-EN 13816 – Sistema de Gestión de Calidad para Operadores de Transporte La Norma UNE-EN 13816 establece directrices para que los operadores de transporte