1 / 1

Servicios

ISO 27017:2015

Controles de Seguridad para Servicios en la nube

Controles de Seguridad para Servicios en la nube. ISO 27017:2013.  La ISO/IEC 27017:2015 es una norma internacional que proporciona directrices específicas para la seguridad de la

ISO 27001:2022
Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información

NTE INEN-ISO/IEC 27001, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN — TÉCNICAS DE SEGURIDAD — SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN La norma ISO/IEC 27001 es

ISO 20000-1:2018
Sistemas de Gestión de Tecnologías de la Información.

Norma ISO/CEI 20000-1:2018 Tecnologías de la Información— Gestión del Servicio — Parte 1: Requisitos del Sistema de Gestión del Servicio La norma ISO/IEC 20000-1:2018 es

ISO 10002:2018
Gestión de la Calidad
Satisfacción del Cliente.

Certificación ISO 10002 – Gestión de la Calidad — Satisfacción del Cliente — Directrices para el Tratamiento de las Quejas en las Organizaciones (ISO 10002:2018,

ISO 22301:2019

Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio

NTE INEN-ISO 22301:2019 Seguridad y Resiliencia – Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio – Requisitos. (ISO 22301:2019, IDT). Es una norma internacional creada para

ISO 21001:2018

Sistemas de Gestión en Instituciones Educativas

Norma ISO 21001:2018 – Sistemas de Gestión para Organizaciones Educativas – Requisitos con orientación para su uso La ISO 21001:2018 es una norma internacional que

ISO 37001:2016

Sistemas de Gestión Antisoborno.

Norma ISO 37001:2016 – Sistema de Gestión Antisoborno La norma ISO 37001:2016 establece requisitos y proporciona una guía para un sistema de gestión antisoborno dentro

UNE-EN 13816
Sistema de Gestión de Calidad para Operadores de Transporte

Norma UNE-EN 13816 – Sistema de Gestión de Calidad para Operadores de Transporte La Norma UNE-EN 13816 establece directrices para que los operadores de transporte